917 66 33 66 spoluz@spoluz.com
Seleccionar página

25 años de experiencia 

Desde 1994 cuidamos la imagen y  visibilidad de las empresas más importantes de España.

Rotulación e imagen corporativa con historia

El actual Grupo Spoluz fue fundado en 1994. El objetivo de esta primera etapa fue adoptar modernos procesos de gestión, diseño y comercialización lo que permitió llegar a nuevos clientes como Cepsa, Telefónica, Adeslas, etc

La empresa tuvo mucho eco en los medios de comunicación en 2012, ya que desde sus inicios fuimos los encargados del mantenimiento y posterior restauración e instalación del mítico cartel indultado de Tío Pepe, un proceso de varios meses de duración para reacondicionar y pintar a mano cada pieza original con la ayuda de planos vectorizados.

Nuestros clientes nos demandan soluciones integrales para la imagen corporativa de sus empresas, y por ello hoy en día el Grupo Spoluz contamos con 3 líneas claras de negocio:

– Spoluz Desing Center: diseño e imagen corporativa.

– Spoluz Lighting: Iluminación LED.

– Spoluz Digital: Marketing online.

Nuestros valores

El trabajo en equipo con personas de confianza es el núcleo y el motor de nuestra empresa. Entre tod@s conseguimos un servicio eficiente: es lo que más valoran nuestros clientes.

Z

Compromiso

Para nosotros cada cliente y cada trabajo es el único, y ponemos todos nuestros medios y experiencia en su ejecución. 

Z

Calidad

Buscamos siempre la solución que satisface exactamente las necesidades de nuestros clientes, combinando creatividad, experiencia y conocimiento técnico .

Z

Pasión

Trabajar en cada proyecto como si fuera el primero, y disfrutar de los éxitos nos hace continuar mejorando y aprendiendo cada día. Hacemos lo que nos gusta: ofrecer soluciones que mejoran los negocios y la vida de las personas.

Z

Innovación

El mercado cada vez más exigente nos motiva a la transformación técnica y la formación continua, para ser una empresa moderna, competitiva y con una visión de futuro